“AZAFRAN MÁS QUE UNA ESCUELA, ES UN TALLER DISEÑADO PARA TI”

Taller de Cocina Azafrán

Flor de Maria Romero (Chef – Gerente) es una joven emprendedora que tuvo la gran visión de poder compartir sus conocimientos gastronómicos y experiencia profesional a un público con muchas ganas de aprender, experimentar en el mundo culinario. Ya sea por curiosidad, ampliar su conocimiento o simplemente aprender a cocinar desde lo más básico a lo más sofisticado. Es allí donde nace Azafrán, gracias a la necesidad que tenían las personas por aprender sobre cocina o pastelería y gracias al boom que empezaba a surgir en aquellos años.

ES UN TALLER DISEÑADO PARA TI

Azafrán fue un sueño hecho realidad en el año 2011, en el cual sus primeros grandes clientes eran niños de 5 años, que en ese entonces querían aprender a hacer sus postres favoritos y los cuales aún continúan asistiendo a nuestro nuevo local ubicado en Miraflores, que se obtuvo gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia de cada uno de los integrantes de Azafrán.

Azafran, hoy en día cuenta con servicios hechos a medida como son: asesorías gastronómicas, asesorías nutricionales, catering, servicios corporativos y nuestro más reciente proyecto “team building” que esta dirigido a empresas. Nosotros no tenemos límites. Claro está que aún tenemos nuestros clásicos talleres de cocina y pastelería para adultos y niños