Vive la experiencia culinaria Peruna

Cocina y disfruta de un auténtico ceviche casero

Estar en el Perú y no probar el Ceviche es extraño pero ahora esto ha cambiado.. estar de visita en Perú o ser peruano y no saber PREPARARLO es un pecado imperdonable!. El ceviche es un símbolo gastronómico del Perú pero pocos saben que hay una variedad de formas para preparar este plato emblema.. y eso la hace aún un plato más atractivo e interesante. Es así que en esta experiencia marina gastronómica compartiremos contigo el concepto que hay detrás .. sabrás que no hay una receta estandarizada y dependerá del chef y de cada uno de nosotros de darle el gusto que buscamos, por lo que cada uno aportará con su propia técnica. ¡Ahí está la Magia!. El ceviche será a tu gusto, qué te parece? Juntos lo prepararemos, sazonaremos pero la magia estará en el toque final, con lo que guste a nuestro paladar! Esto será acompañado de una buena copa de vino y una buena charla entre amigos.

Pasión y amor.. muchas veces el ambiente se acomoda de tal forma para dar más y eso corre por cuenta nuestra.

Te esperamos en nuestra acogedora cocina en el barrio miraflorino, te sentirás como en casa y es que es el ambiente ideal para socializar, poder aprender, equivocarnos y reírnos juntos.
Mejora esta experiencia viniendo con un espíritu aventurero, con ganas de probar nuevas cosas, hacer amigos y bueno.. con mucho apetito!. Y si deseas aportar con algo, una botella de vino será bien recibido.

Prepara y Saborea una auténtica Paella con un chef español

Te esperamos en nuestra acogedora casa&cocina en el barrio miraflorino, te sentirás como en casa y es que es el ambiente ideal para socializar, poder aprender, equivocarnos y reírnos juntos.

Sabemos que es lo nuestro porque sentimos pasión y amor por la cocina y lo disfrutamos cuando lo compartimos..

En Perú!, pero hoy te provocó algo de gastronomía española, qué tal una Paella? Pues estas en la experiencia correcta. Y es que a parte de ser chef, la ventaja de ser español y que me encante la historia me permitirá poder compartirte de una manera creativa la reseña histórica de la receta... entre otras cosas el famoso Carpacho (por qué se llama así). Te montarás en un viaje culinario por las ciudad de Andalucía y Valencia!. Somos dos chefs locales que tienen la virtud de cambiar recetas y es que esa es la magia: variar, probar nuevas cosas y entre esas cosas estará el famoso Azafrán.. Te llevarás un montón de variantes así que no hay pierde cuando te regreses a tu país o cuando tengas que sorprender a alguien.

Del Mar a la mesa: Conoce el terminal pesquero de Lima y arma tu menú

Como chefs estamos en la obligación de conocer y saber identificar los insumos correctos para el plato que que nos apetezca. Es por esto, que esta experiencia te sumergirá en la rutina del chef: .. madrugar para conseguir el pescado correcto en su punto para armar el menú del día. Esta vez, partiremos desde muy temprano (03:00 am) a uno de los terminales de Lima: Villa Maria del Triunfo para comprar el insumo principal: el pescado, langostas, conchas. Esto dependerá de lo que quieras comer.

Disfrutar de un buen plato marino involucra conocer el ritual que le precede.. saber de dónde viene: El Mar.

Será una experiencia larga y completa! Desde ir al terminal y preparar nuestro propio menú.
Las rutas, guiado, movilidad y unas botas para que puedas caminar tranquilo dentro del terminal están incluidos en las experiencias.
Obligatorio: Tener un espíritu aventurero y curioso y mejor si no sabes nada de cocina y pescados. Esa es la idea después de todo. Ven con ropa cómoda, polo, sweater, nosotros. Recomendaciones: No sandalias y short. No joyas!